lunes, 3 de junio de 2013

¡¡¡ Pero que mesa más dulce!!!


Mesa Dulce para el 50 cumpleaños de Juan


Este fué el regalo que le hice a mi hermano en su 50 cumpleaños
Fué una fiesta preciosa, convivimos todo el día , en un espacio perfecto y con unos amigos especiales. 
Un recuerdo para no olvidar, le deseo todo lo mejor siempre.



Si os digo la verdad, todo fué surgiendo sin prisas y a buen ritmo.
Idea que surgía, idea que plasmaba...una semana organizando todo y manos a la obra.
La fiesta fué en Marbella, y me asustaba un poco el transporte desde Cádiz, ¿Como lo haría?
Compre grandes fiambreras, con espacio suficiente para que cupieran enteros, y justo entraran los 12 de cada sabor, y que a su vez me sirvieran para congelarlos, incluido el frosting.


Fuí haciendo mis Cupcakes poco a poco y congelándolos, con la incertidumbre de si eso daría resultado...y resultó...como recién hechos, hasta la tarta llegó perfecta


 Dos bandejas de mini cupcakes,  mojito con cheesecream y vainilla rellenos con buttercream; la receta de los pequeños mojitos la colgaré en el blog en estos días.


Aquí tenéis los estrellas, de mantequilla de cacahuete y conguitos con ganaché de chocolate negro, no os voy a decir como estaban, hablan por si solos.
A su lado los Boston cream pie, con su buen chorreton de chocolate y su crema de vainilla por dentro.


Cupcake de dátiles, nueces y caramelo, con Cheese creme y trocitos de caramelos Werther, estos también fueron estrellas con todos sus tropezones.


Aquí teneis los de fresa y chocolate


Y los maravillosos Red Velvet, mis preferidos, tan tiernos y tan ricos 


Mirad que foto más bonita de los pequeños veteranos de la casa...pero si parecen flores












Yo, después de ver las fotos me quedé  sin palabras...¿ como pude hacer tantos y que llegaran a la mesa en perfecto estado?...cuántica estaba yo, si no es que no me lo explico...jajaja


Vistos en perspectiva de alucine y no es por echarme piropos jaja.




Estas dos preciosas tartas de fondant las hizo mi sobrina, 12 años tiene la niña, las hizo para su papa, bizcochos con intenso sabor de naranja y rellenas de chocolate blanco y negro...muy buenas. Desde aquí felicito a Angela por sus logros en la repostería.


Y esta fué mi tarta de bizcocho de cítricos, con crema dulce de limón y merengue también de limón.
Esta receta también os la colgaré en el blog en estos días, porque si os gusta el sabor del cítrico tendréis que hacerla sí o sí...el suave merengue contraresta los sabores.


las velas las bañe en chocolate...pena que no se pudieran comer...deliciosa y original esta tarta.


Y estos cucuruchos que hice para los niños, resulto que también gustaron a los mayores...cucurucho bañado en chocolate con maiz y nubes....otra receta pendiente...buenos, buenos, buenooooooooos




Os hablaré de mi arbolito de gomitas dulces, lo monte en una macetita de aluminio, y quedó tan Kuki, que él solo ya le daba categoría a la mesa...otra receta pendiente.


A ambos lados de la mesa, dos grandes bomboneras con merenguitos de fresa y merenguitos de violeta, que son iguales que los de fresa, pero con aroma de violetas y  teñidos de malva.
.

Me encanta esta foto


y esta


y esta máaaaaaaaaas


♥ 


♥ 


♥ 


♥ 


♥ 


♥ 


♥ 



♥ 


♥ 


Espero que os guste tanto como a mi...solo con ver la cara de mi hermano, de mi sobrina y del personal, ya me compensó el esfuerzo.
Doy las gracias a mi hija Clara por el reportaje, a Angel por su apoyo mientras la elaboraba, por todas las vueltas que le he dado por Cádiz buscando recipientes y bandejas y a Nicolás, porque cuando quedó abierta, fué la primera cara que ví reclamándome uno de chocolate, sus preferidos...jajaja

¡¡¡ Feliz 50 cumpleaños JP !!!


2 comentarios:

  1. ¡Qué espectáculo de mesa!
    Los probaba todos. El de mantequilla de cacahuete lo tengo pendiente desde que lo ví.
    La receta de los de mojito ¡Ya!
    Confio que lo pasasteis muy bien y que te pusieron una nota muy alta con la mesa dulce.
    Unas fotos preciosas.
    Un beso

    Susana

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, fue un dia espectacular y loquita con mi mesa...creo q no lo olvidare nunca...cuando me digas te mando una docena de los de cacahuetes para q los pruebes ...jajaja.besos y gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar