viernes, 7 de junio de 2013

Nubes brillantes


Cucuruchos de nubes y palomitas



Comerlos me recordó las tardes de cine, hacerlos me encantó. 
Goma elástica dulce derretida y palomitas, con el crujiente del cucurucho chocolateado.
Ummmmmmmmmmm
Esta receta la lei en el blog de Pilar de "mis dulces preferidos" y me enamoro.


♥   ♥  ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥   ♥  ♥   ♥   ♥    


1 paquete de palomitas para hacer
1 paquete de nubes
60 grs de chocolate negro
12 cucuruchos de helados
Toppins para decorarlos



Haremos  en el microondas el paquete de palomitas y reservaremos hasta que se enfríen.


Derretir el chocolate al baño de María, y bañar en este la boca de cada cono para chocolatearlos.






En un bol grande ponemos las nubes y metemos en el microondas, a baja potencia, hasta que se ablanden y las veamos fundidas; las vigilaremos de medio en medio minuto para que no se nos quemen.



Una vez fundidas las nubes, las mezclamos con las palomitas y moldeamos bolas con las manos mojadas; es importante que las manos estén mojadas o no podremos manejar la masa, ya que es extremadamente pegajosa, aunque con este truqui se facilita bastante la labor.







Colocaremos en cada cono una bola de la masa y adornaremos con los toppins elegidos.











Muy divertidos y muy elegantes


3 comentarios:

  1. Ufff, qué rico! Esto hay que hacerlo... Mi hijo se va a volver loco.
    Un beso

    Susana

    ResponderEliminar
  2. Dalo por seguro...hasta yo comi....jajajaja. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar